top of page
  • Foto del escritorAMALCYL

#FormaciónAMALCYL con Marlene Horna (YA REALIZADA)

Actualizado: 7 ago 2023


¡Anunciamos próxima #FormaciónAMALCYL!



Abrimos periodo de inscripción para la próxima formación AMALCYL: "COMPRENDER Y APOYAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL ESPECTRO DEL AUTISMO", a cargo de Doña Marlene Horna. El curso tendrá lugar el sábado 18 de marzo de 2023 en el Campus de Ponferrada (de 9h a 14h y de 16h a 19h).


***Formación pendiente de homologación por la Universidad de León (1 crédito: formación presencial y trabajo individual necesario).


***¡Habrá sorpresas!


***NO visualización online, solo PRESENCIAL.



Inscripciones abiertas hasta el 11 de marzo de 2023 (o hasta completar aforo), con un precio de 25 euros para SOCIOS de AMALCYL, de FEMAL y estudiantes de la ULE y de 50 euros para NO SOCIOS.





- Para realizar la inscripción correctamente deberás rellenar el formulario anterior, hacer el ingreso correspondiente y adjuntar en el mismo formulario tanto el justificante de ingreso como el carnet de FEMAL o ULE. Una vez recibido, te confirmaremos la matriculación en el curso. En el "Asunto" debes poner: "nombre y apellido de la persona inscrita + TEA".


- Socios AMALCYL, FEMAL y ULE: indicarlo en la casilla correspondiente y adjuntar el carnet digital actualizado de FEMAL/ULE y el justificante de pago.



¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS! ¡ANÍMATE!




Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo: maestros.al.cyl@gmail.com



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page