top of page
  • Foto del escritorAMALCYL

#formaciónAMALCYL con D. Santos Borregón


Ayer, sábado 20 de octubre de 2018, tuvo lugar en Segovia la II Formación AMALCYL: "Actualización en Audición y Lenguaje. Directrices para la intervención y orientaciones prácticas".



No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos/as los que habéis hecho posible que este día saliera adelante.


Gracias al Ayuntamiento de Segovia por cedernos las instalaciones del Centro Cultural San José y por su atención y amabilidad en el trato recibido.

Gracias a la Directora Provincial de Segovia, Doña M. Resurrección Pascual Santa Matilde, por aceptar nuestra invitación para presentar el curso. Un placer escuchar esas palabras de apoyo, respeto hacia la Atención a la Diversidad y de ánimo para continuar con nuestra labor como especialistas en Audición y Lenguaje.

Gracias a todos/as los que habéis colaborado: Junta Directiva, socios y no socios, compañeros, familiares, amigos y, obviamente, asistentes, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Y por supuesto, GRACIAS a D. SANTOS BORREGÓN SANZ, ponente del curso y del que tanto hemos disfrutado y aprendido, y no solo a nivel formativo, sino también personal.

¡Ha sido un placer!



D. Santos Borregón y Dña. Resurreción Pascual durante la apertura del curso


D. Santos Borregón durante su ponencia



Asistentes al curso en la parte de la práctica

Aprovechamos para, de nuevo, dar la enhorabuena a la ganadora del sorteo,

¡Felicidades I.C.P.!


Todos, junto a D. Santos Borregón, apoyando al #movimientoAL



Continuamos trabajando para seguir avanzando como asociación y como profesionales, aunando fuerzas y luchando por lo que creemos.



590 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page