top of page
  • Foto del escritorAMALCYL

I Xornadas de Audición, Linguaxe e Comunicación


Este fin de semana AMALCYL ha estado presente en la celebración de las "I Jornadas de Audición, Lenguaje y Comunicación", organizadas por la Asociación Galega de Mestres de Audición y Linguaxe -AGMAL-, en Santiago de Compostela.


La tarde del viernes contamos con la presencia de D. Santos Borregón Sanz, que nos habló de los trastornos de articulación, y con Dña. Fátima Mª Salgado Doval, con una ponencia muy interesante sobre la comunicación aumentantiva y alternativa en la era digital.

El sábado comenzó con D. Gerardo Aguado, un honor escucharle hablar somo cómo evaluar y cómo mejorar la comprensión del lenguaje, y continuó con D. Javier Sánchez como representante de la FAXP (Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia). Cerraron las Jornadas Dña. Carmen Silva, hablándonos de la dislexia desde una perspectiva neuropsicológica, y Dña. Raquel Escobar, experta en tartamudez.

Ponentes en orden de aparición junto con los organizadores de las Jornadas

(Junta Directiva AGMAL)


Han sido dos intensos de aprendizajes y vivencias



No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecerles a nuestros colegas de AGMAL su hospitalidad y amabilidad, nos han hecho sentir como en casa; así como su esfuerzo y dedicación, han sido unas Jornadas muy bien organizadas y completas.


¡Muchas gracias!

¡Gran trabajo, compañeros!




85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page